jueves, 27 de noviembre de 2014

¿QUERES SER ASESOR DE IMAGEN?



¿Por qué ser Asesor de Imagen?

Hoy nos encontramos frente a grandes cambios laborales, cada vez somos más las personas que buscamos ser y hacer algo innovador.

Necesitamos nuevos, mejores y desafiantes proyectos para sentirnos realizados y al mismo tiempo generar más dinero.

Dentro de estos fuertes cambios encontramos una gran necesidad que tiene que ver con nuestros valores y desarrollo personal. Queremos dejar de ser un número en una organización para comenzar a ser YO dentro de mi futuro proyecto y así poder brindar un servicio  de mejor calidad, con mi propia personalidad y satisfacer  al público que se identifica con mi esencia.

Ser emprendedor tiene que ver con poder mostrar quien soy y que puedo hacer por el otro. Es encontrar LA OPORTUNIDAD de desarrollar aptitudes personales para que progrese como negocio.

Gracias a esta nueva forma de liderazgo podemos alcanzar nuevos y mejores logros que nos satisfagan como personas.
Por eso te invito a que te capacites como Asesor de Imagen, cada vez más la autenticidad y la honestidad de una buena imagen vale más que mil palabras y vos podes ser parte de esta transformación.

Te invito a que elijas FSIMAGEN para capacitarte.

¿Por qué?:

        Todas las clases son dictadas especialmente por mí

        Te llevas todos los conocimientos para lucirte como Asesor de Imagen

        Cada materia tiene su manual digital

        Me especializo personalmente en que tu estilo refleje tus cualidades y capacidades para que puedas desarrollar tu proyecto

        Exclusivo!, en cada curso solo hay 4/5 alumnos

        Atención preferencial

        Al recibirte como Asesor de Imagen tenes la posibilidad de hacer mentorias GRATUITAS durante un año!!!

NO TE LO PIERDAS!

martes, 25 de noviembre de 2014

LA TRANSFORMACION DE ANNA



Cada asesoramiento en vivo es un desafío, mis alumnas aportan lo aprendido y yo disfruto y aprendo de cada una de ellas.

Les cuento quien fue la asesorada, Anna, llego de México exclusivamente para estudiar la Carrera de Asesor de Imagen conmigo (FSIMAGEN) y su gran reto es llegar a México para desarrollarse como profesional de la imagen.

Como siempre digo, no solo debo estudiar y capacitarme para ser una excelente Asesora de Imagen sino que tambien debo parecerlo, así que realice un Asesoramiento en Vivo para que junto a otras colegas me ayuden a maximizar las prendas que Anna trajo en su valija.



Contábamos con poca ropa y además Anna tiene 19 años, con lo cual el jean es su prenda por elección. Ahora, ese pantalón debía verse más profesional, debía desarrolla su imagen y por sobre todas las cosas debía mostrar equipos con los cuales ella se sienta cómoda para poder ejercer la profesión.



Te animas a ser una emprendedora como Anna?
Queres ser parte de este mundo maravilloso de la imagen?

martes, 18 de noviembre de 2014

TESTIMONIO DE CECILIA CAROSSINO

MESA REDONAD PARA ASESORES DE IMAGEN





Ceci realizo el curso para poner en marcha su nuevo proyecto, se recibió como Asesora de Imagen en el año 2010 y sentía que debía refrescar muchos conceptos pero también adquirir nuevos para estar segura frente a un cliente.
               
Luego de varios meses de trabajo conjunto transformo su logo, renovó su fanpage y ahora tiene muy claro cuál es el lenguaje que debe utilizar para llegar a sus clientes potenciales.

Descubrió no solo muchos nuevos criterios estéticos sino que también pudo distinguir la diferencia entre estilo y look, el trato con los diferentes clientes y la importancia de una buena entrevista inicial.

Les dejo su fanpage para que la sigan CC. ASESORA DE IMAGEN

A continuación el testimonio de Ceci.




“Ferrrr!!!! Mil gracias!!  Me sirvioo, me fascino el cursoo..te iba a escribir por whatsapp y como siempre...COLGADAA!!!
Me super sirvió, me entristeció que termine de hecho, me re gustaba ir!! jaj, a todo el mundo le hablaba contentísima del curso!! :)
Así q si Ferchuu, chochaaa!!! Obvio q estamos en contacto, me tengo q poner miiil las pilas!!
Mil besiiitoosssss”


Gracias Ceci por confiar en mí una vez más!