lunes, 11 de noviembre de 2013

El blanco engorda?

El blanco engorda? tendencia verano 2013/14

El chocolate blanco si engorda y es mi preferido, pero el color blanco NO!


El color blanco tiene mala prensa pero esta temporada hay que perderle el miedo. Es un color que nos da aire fresco, femenino y es muy elegante. Esta temporada de verano este color viene para romperla!

El secreto del uso de este color radica en la tela y el corte de la prenda, veamos:
LA TELA debe ser con caída, ni muy gruesa ni muy fina, sin brillo como el algodón, la gasa, la muselina, la gabardina con spandex.
EL CORTE debe ser el ideal para nuestra silueta, que se adapte a mi cuerpo sin ajustar y sin que nos quede demasiado amplio ya que agregaremos volumen a nuestro cuerpo.

Recuerden que la elección de la ropa interior es muy importante, debe ser color piel y sin detalles que se transluzcan.

El vestido blanco


El vestido blanco es ideal para estar frescas desde la mañana, debe tener el corte para nuestro tipo de cuerpo. Acá la tendencia no es lo importante, si debemos respetar el calce y que nuestra imagen se vea distinguida.
Para las de cuerpo sin curvas pueden elegir vestidos mas rectos, con breteles de un ancho medio ( 1cm) , un solo hombro o escote halter.
Para los cuerpo mas curvilíneos vamos a elegir un vestido con entalle en la cintura y la falda linea A. Debe tener breteles de un ancho medio.

Para todas, bajas, altas, con curvas o sin curvas el largo del vestido debe ser justo llegando a las rodillas.

El pantalón blanco


El pantalón blanco es elegante por naturaleza, lo podemos elegir ancho como lo muestra la foto del medio, lo podemos elegir chupin o con pinzas.
El pantalón ancho es para mujeres con altura, piernas largas, piernas fuertes. Para las mas bajas les sugiero que lo usen con buenos tacos.
El pantalón chupin es solo y únicamente para mujeres con poca cola y poca cadera.
El pantalón con pinzas es para mujeres mas jovencitas, es pura tendencia y las pinzas solo generan pan-cita.


SIEMPRE QUE ESTEMOS DE UN MISMO COLOR EN TODO EL CUERPO NOS VEREMOS MAS ALTAS Y MAS DELGADAS.

La falda blanca



Otra opción increíble para este verano es la falda blanca, como en el vestido sugiero que el largo sea justo a mitad de rodilla ( largo chanel). La falda larga en blanco no se las propongo por que es como de novia.
La mas conveniente para todo tipo de cuerpo es la linea A como vemos en la foto de la derecha.
Es una prenda muy femenina que bien combinada con distintos accesorios puedo darle diferentes usos en diferentes ocasiones.

Para las mujeres con sobrepeso

Muchas mujeres con algunos rollitos creen que no pueden usar ropa blanca, me ha pasado que yendo de compras con ellas lo primero que me dicen es "BLANCO NO" y ahí es cuando intervengo con la teoría para que podamos probarlo y crean en el color.

Como escribí al principio las reglas del buen corte y la tela opaca es fundamenta para esta mujeres.
El color blanco les da mas luz, una imagen actualizada, mucha actitud y personalidad. Solo hay que animarse y jugar con el color para que se haga cada vez mas familiar.
En el asesoramiento de imagen las experiencias son prueba y error, así logramos nuestro objetivo.
Recuerden que el gran secreto es que la prenda blanca acompañe nuestra silueta.




Cuando entallamos la parte baja del busto, (corte princesa) nos hace lucir mas delgadas. El escote en V también nos ayuda a vernos estilizadas.

Una remera blanca es un comodín!


La combinación de colores es perfecta, el blanco siempre debe combinarse con colores suaves, con poco contraste para que nos de un look mas sofisticado. El pantalón blanco junto con la remera blanca crea una ilusión óptica que nos hacer ver mas delgadas.

Vamos!!!! hay que animarse para que seamos mujeres actuales.

Ahora esta foto que sigue a continuación NOOOOOOO!!!!!


El cinturón solo marca la parte mas ancha del cuerpo, visualmente nos marca mas la la pan-cita y los bretes finitos nunca favorecen.

Como combinar el blanco

El blanco es un color que si bien pertenece a los neutros no combina con todo los colores, solo lo podemos combinar con beige, tiza, gris, marrón, plateado o dorado.





Espero que se animen a usar el color blanco y a armar conjuntos frescos para este verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario