domingo, 23 de marzo de 2014

LA ROPA TIENE FECHA DE VENCIMIENTO?

VENCIMIENTO: CUMPLIMIENTO DEL PLAZO DE USO.
Cuando hablo de vencimiento del plazo de una prenda me dirijo pura y esclusivamente a las mujeres de mas de 40 años, si otra vez nos toca a nosotras.
Creo que somos las mas necesitadas de un asesoramiento ya que nos sentimos muy joviales pero, los años estan. No es para sentirnos mal, sino todo lo contrario, tenemos un encanto diferente que debemos explotar y no recurriendo a prendas que usabamos cuando eramos  niñas.

Por lo general guardamos en nuestros armarios prendas que marcaron algun gran momento o son esos grandes amores que, mientras queden ahi esta genial, ahora si planificamos algun equipo con esas prendas les gritaria NOOOOO!!!!

La verdad que hablo con conocimiento de causa, me he visto varias veces con prendas en mis manos, mirandolas con mucho cariño pero tambien reconociendo que ya habia pasado el momento.

Hoy tenemos la suerte que ser mujeres de 40/50/60 años que estamos divinas gracias a la vida saludable, al deporte y algun que otro tratamiento no invasivo de los cuales estoy a favor. Pero la realidad es que la eterna juventud no existe y estoy AGOTADA de ver mujeres que solo quieren detenerse en el tiempo.

Voy a dividir este post en PRENDAS QUE DEBEMOS OLVIDAR, MAQUILLAJE Y PEINADOS QUE NO FAVORECE Y ACCESORIOS.

Comencemos por las PRENDAS QUE DEBEMOS OLVIDAR.

Las pollaras o vestidos cortos, digo cortos a 10 cm de la rodilla o mitad de muslo.

Se que muchas tiene piernas divinas para seguir mostrando, ahora, porque a 10 cm de la rodilla?, con que nuestras polleras este a 5 cm de esta es llamativo igual, luzco las piernas y no caigo en la vulgariedad.


Los escotes profundos dejan de ser vistosos cuando una mujer de experiencia y entrada en la decada de los cuarenti........lleva su punto de atencion al busto, no es apropiado y mucho menos de una mujer inteligente.




Los estampados son un gran aliado para renovar un guardarropa, pero yo personalmente anulo a los dibujos de lunares y los bulgaros. Con estas estampas solo me agrego años.

Les quedan divinos a las chicas de 20 años, pero nosotras los debemos tratar con mucho respeto o saber muy bien como combinarlos para que no nos sumen una decada mas a la que tenemos.

Otra sugerencia para estos dibujos es que la prenda que los tenga sea de tendencia.




Como ya sabemos en la moda todo vuelve, el look retro nos debe inspirar para que elijamos algun item y lo adaptemos con las nuevas tendencias, sino solo ganamos años.

Tenes en tu armario alguna prenda de tu adolescencia??
Contame cual es?


No hay comentarios:

Publicar un comentario