lunes, 17 de marzo de 2014

MANDAMIENTO DE LA ELEGANCIA 2

Veamos como seguimos con estos MANDAMIENTOS para lograr una imagen distinguida y asi que cada prenda refleje lo mejor de nosotras.

4- ELEGIR EL ACCESORIO QUE TE IDENTIFIQUE

Por lo general me encuentro con clientas que creen que el accesorio es solo aquel que cuelga de un clavito en la habitacion y lo uso para todo, para trabajar, para ir a cenar, para el fin de semana, etc.
La verdad que el accesorio habla mucho de cada una de nosotras, la eleccion es muy importante porque complementa mi look.

Tambien debemos tomar en cuenta que no es lo mismo un collar de perlas que un collar de cadenas, tampoco el lo mismo una cartera grande a un sobre o clutch.

De dia puedo lucir muchos accesorios que de noche no son bien vistos, menos si tengo un casamiento, vernissage, coctel, etc.



 Los pañuelos, los aros, los anillos, los zapatos, las carteras, los cinturones, los anteojos, todo lo que nos adorna es accesorio, seleccionar cada uno de ellos no debe ser un tramite rapido! debemos tomarnos el tiempo para que este accesorio hable de mi y se amalgame con mi equipo.

Esta muy bueno cuando me identifico con un accesorio y lo repito en determinas conjuntos, de esa forma estoy creando mi MARCA PERSONAL.

Yo uso muchos pañuelos y esto hace que mis amigas siempre que ven alguno se acuerden de mi, asi que a no tener miedo en repetirlos.


5- CUANTA PIEL MUESTRO

Cada escote, tajo, trasparecia deben ser escogidas con mucha dedicacion. Una mujer elegante solo insinua, muestra solo una pequeña porcion de su piel.

Esto solo tiene que ver con el respeto que yo tengo conmigo y por lo tanto el respeto que quiero que los demas tengan sobre mi.


La sensualidad se logra con miradas, un buen caminar y por sobre todo actitud y autoestima.

6- MONOCROMIA DE COLOR

Siempre suguero lo mismo, y es que ante cualquier duda que surja sobre como puedo verme elegante deben saber que la monocromia de color hace maravillas con el estilo.

Ademas nos ayuda a vernos mas esbeltas, delicadas y distinguidas.


 
Recuerden que no solo el negro nos afina!!

7- SER VOS MISMA

No hay nada mas elegante que nuestra propia simplicidad transmitida con actitud, cuando creemos en cada una de nosotras, nos comemos el mundo, entonces........ porque no pelear por ser cada dia mas fieles a lo que sentimos y pensamos.

No tengamos miedo de salir de los estandares socieles!! seamos y YA.

Nadie lo puede hacer por nosotras, cada mañana paremosnos frente a un espejo y antes de salir contempla cada cualidad, rasgo,peculiariedad y naturaleza que nos hacer ser unicas e irrepetibles.


Cuantas veces reflexionas en todo lo que tenes para dar?
Cuantas veces aceptas tus partes mas lindas?

Comencemos a querernos que va a ser el punto de partida para se ELEGANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario