jueves, 17 de abril de 2014

FUNCION Y ELECCIÓN DE LOS ESTAMPADOS.

Cual sera la mejor elección

No todas somos amantes  de los estampados, a mi me cuesta mucho usarlos ya que requieren de pensar un poquito mas como combinarlos.
Pero hay que reconocer que gracias a ellos obtengo equipos cancheros, actuales y con estilo.

También hay muchas mujeres que abusan de ellos, deben estar bien combinados para mostrar creatividad y originalidad.

Vamos a identificar los principios importantes para saber elegirlos.

1- El estampado debe estar en escala con nuestro cuerpo, sino de lo contrario nuestra figura se vera mas grande y eso nunca lo queremos.


En esta foto vemos a la modelo con un vestido donde el estampado es mayor a su cuerpo, visualmente nos hará la figura mas grandota!

Acá vemos a la misma modelo con un estampado animal print mas pequeño, acompaña mucho mejor su figura y la vemos mas delgada.

2- El fondo de la estampa debe fusionarse con el dibujo del estampado, sino esto también aumenta el tamaño de nuestra figura.

En esta foto vemos que la pollera tiene dos colores muy contrastados, naranja y blanco.
La estampa hace que se la vea con mas caderas y no equilibra su cuerpo.
Este ejemplo si es correcto, hay una proporción entre el tamaño del dibujo y el cuerpo como también hay un equilibrio entre el fondo de la estampa y el dibujo.

3- Se puede combinar estampas para que nos de un look mas actual y de tendencia, pequeño secreto para este principio.........no solo debemos seguir los dos items recién mencionados sino que también estas estampas se deben unir en el color.

En esta foto tenemos la combinación de flores y rayas que se unen con el  color de fondo que es negro en los dos estampados.

4- Lo ideal es elegir en que parte del cuerpo quiero sostener una prenda estampada, ya que sera donde los ojos del otro depositen su mirada. Tener todo el cuerpo estampado pierde su gracias.


Animarse a los estampado es importante para estar mas actuales, saber elegirlos es el secreto, ahora es tu turno!

Te gustan los estampados?
Los usas en el lugar correcto de tu cuerpo??


No hay comentarios:

Publicar un comentario