domingo, 11 de mayo de 2014

LA PRENDA MAS ACEPTADA

EL JEAN



Nada mas aceptado en estos ultimos tiempos que el JEAN, es versatil, comodo y le podemos otorgar de acuerdo a las combinaciones diferentes situaciones.

Cada vez los encontramos mas en diferentes colores y diferentes cortes, pero....., cual es el que me jor me queda? que dificil esa pregunta, no?.

Nosotras solemos tener miles en nuestro guardarropas, varios para el fin de semana, varios para la semana, algunos para el sabado a la noche, otros para cuando quiero estar relajada. Asi nunca donamos ninguno porque todos parecen tener algo especial.

Hay un par de tips que debemos tener en cuenta para identificar" ESE JEAN" que me hace lucir divina.
La realidad es que solo debemos tener 5/7 en el armario y el resto regalarlos a nuestra sobrina ( como es mi caso, Valentima recibe aquellos que a su tia ya no le encajan en su vida actual), o a quien creemos que le sera util.


  • El jean debe ser de tiro medio, lo que quiero decirles con esto es que la cintura nos debe quedar 2 cm debejo de nuestro ombligo. Este tiro nos proporciona mucho confort y si tenemos algun rollito de mas se oculta perfectamente.
  •  El jean debe ser recto, para facilitar la compra lo ideal es que cuando lo vemos colgado en la percha midamos la botamanga del jean con la parte media del muslo, si son del mismo tamaño el jean es de corte recto.



  • El largo de el jean debe ser a mitad de empeine, de acuerdo al zapato que vamos a usar, su altura me va a delimitar el ruedo. Nunca debe haber  pliegues ya que eso nos ensancha la pierna y lo que siempre sugiero es que los planchen con raya para que la pierna se vea mas delgada.


    Estos son los conceptos basicos para la eleccion del jean, este modelo nos queda bien a todas y es una apuesta segura. El color tambien es importante porque gracias al el nos veremos mas delegadas o no!

    Cuanto mas pleno, mas uniforme sea el color mas delgada nos hara, un jean gastado solo nos agrega volumen en esa parte del cuerpo.

    El color claro en el jean aumenta el tamaño visualmente de esa parte del cuerpo y como digo siempre es muy dificil encontrar el jean que este gastado en esa parte del cuerpo que a mi me beneficiaria.

    Ahora veamos los NO a tener en cuenta

    Muy largo me acorta las piernas y la botamanga a contra color genera el mismo efecto.
     Chicas, nooooo!!!!! tengamos especial cuidado en nuestra imagen y a nuestra ropa. El corte debe ser recto, tiro medio y de color pleno. El talle tambien es muy importante para que estas consideraciones se cumplan y si ya no nos queda bien porque es chico, muy grande y no beneficia a nuestra silueta deben REGALARLO!!!

    Nos falta mucho mas para seguir hablando, en este mes daremos muchos mas tips para que logremos elegir el jean ideal para nosotras.

    Ahora quisiera saber cuantos jean tenes en tu guardarropas?
    Los usas todos?

    Para el debate y mas informacion las espero en https://www.facebook.com/pages/FS-Imagen/150926225064194?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario