domingo, 18 de mayo de 2014

GUARDARROPA DE JEAN

Cuantos jean debo tener??

Esta parece ser una pregunta que nos hacemos en voz baja y que nunca respondemos, estamos siempre en la busqueda de ese jean "perfecto".

Que debo mirar cuando compro un jean?
Ademas de elegir un color parejo, tiro medio y recto es muy importante que mires los bolsillos.
El canesu, corte que esta entre la cintura y los bolsillos, debe ser de un ancho medio a mi cola. Un canesu muy ancho me quita redondez y un canesu muy chico me alarga mucho la cola.

Los bolsillos deben ser centrados en la cola de cada una de nosotras, bolsillos bajos me cortan el largo de las piernas, bolsillos muy extendidos hacia afuera o muy cerca de la costura central me agrega volumen en las caderas.

Cumpliendo estos requisitos "CONSIGUIERON EL JEAN PERFECTO", se que es muy dificil y les sugiero que no escuchen a la vendedora porque no saben todos estos tips y solo les dicen, Te queda divinooooo!!!!!!


Ahora bien, cual es la cantidad?
1- Jean azul, sin costuras de color, para dias mas formales.
1- Jean azul mas claro y comodo para el fin de semana.
1- Jean negro, para combinarlos con prendas del tono.
1- Jean gris/blanco.
1- Jean de color, para darle a mi guardarropa actualidad. Para las mujeres de cuarenta años y mas sugiero colores mas sofisticados como el verde, rojo, bordo y para las mas jovenes rosa, coral y aquellos tonos mas claros.
1- jean de tendencia, que acompañe a mi figura.

Como veran no necesitamos tantos jean, si los sabemos elegir  y entrenamos el ojo para comprar los indicados tendremos mas lugar en nuestro armario.

Les aconsejo un ejercicio para ir descartando los jean que deben quedar fuera, se van probando cada uno y se sacan una foto de adelante y de atras, las fotos son reveladoras y es mas facil decidir cual regalamos.

En cual marca de jean aconsejan comprar?
Quien se anima a hacer el ejercico de la foto?, me cuentan como les fue?

Aca les dejo ejemplos como un buen corte de jean puede hacer maravillas con nuestra silueta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario