Quien soy




Quién soy? muchas veces cuando me preguntan a que me dedico me miran con ojos grandes sin entender específicamente que es lo que hago, y contesto "SI, ASESORA DE IMAGEN".

Cuando llegue a esta profesión me di cuenta que era lo que había soñado siempre.
 Revisando mi historia me di cuenta que el arte, la moda, lo estético habían formado parte de mi vida y eran esas cosas las que me hacían sentir bien.

Nada fue rápido, ni las elecciones fueron siempre las adecuadas, pero sé que de cada una de ellas aprendí, crecí, analice e hicieron que hoy sea una especialista en mi materia.

De familia de pintores, directores del Museo Castagnino de Rosario, arquitectos, diseñadores gráficos, aparecí yo, un día con la idea de poner mi marca de ropa.
Y así fue, comencé con el diseño de zapatos, cinturones y todo lo referente al cuero. Con el tiempo fui incorporando la ropa y la marca se trasformo en un negocio de cinco locales.
 La disfrute muchísimo, aprendí más y contribuyo a que el diseño, las tendencias y el trato con clientas y vendedoras sea mi debilidad.

Con el tiempo me di cuenta que cada una de las clienta que entraban a cualquiera de los locales de BLU BUENOS AIRES necesitaban más que mi creatividad y gusto, necesitaban un asesoramiento de imagen para elegir correctamente las prendas para su tipo de cuerpo e invertir en su propio estilo.
Y ahí fue cuando estudie y me capacite como Asesora de Imagen para que, de ser una herramienta para el diseño pase a ser “mi estilo de vida.”

Acá estoy y esto soy, disfruto mucho de enseñar y de aprender de cada una de mis alumnas y clientas.

Este blog es para que lo construyamos entre todas, para que  opinen, para que comenten, para que debatan, para que pregunten, esa es la función.




No hay comentarios:

Publicar un comentario