miércoles, 12 de febrero de 2014

Que lineas nos hacen ver mas delgadas

Vernos mas delgadas y estilizadas es el sueño de todas, pero mas alla de esa imagen fisica debemos reconocer que una mujer etilizada es una mujer elegante.
No importa cuantos kilos de mas tengamos, la elegancia nos diferencia del resto haciendo una imagen distinta que nos permite destacarnos de otras mujeres por la cualidad de saber elegir.

Algunas mujeres tienen el don de nacer elegantes, otras lo vamos aprendiendo a medida que vamos creciendo y vamos definiendo nuestra personalidad y la imagen que queremos dar a los demas.

Pero recuerden  que una mujer distinguida siempre, pero siempre se vera mas delgada!

Voy a enumerar 7 principios que al cumplirlas nos veremos mas delgadas.

1- RAYAS VERTICALES


Las rayas verticales siempre nos estilizan la figura. Hoy estas rayas son parte de la tendencia y mas aun si la combinacion es blanco y negro.

 La mejor combinacion de color en estos casos es siempre que el color mas claro este en el medio y el mas oscuro en los laterales del cuerpo. De esta forma la mirada de la otra persona se centrara en el color mas claro y el resto del contorno del cuerpo pasara desapercibido.


 Uno de los grandes secreto en la eleccion de una prenda rayada es el grosor de las lineas, cuanto mas delgada sean estas mas favorecera a la silueta, cada una de nosotras debe encontrar el grosor de raya que mas se adecue a su cuerpo teniendo en cuenta en que parte de el aplicaremos el estampado.


Tambien tenemos que tener en cuenta que las rayas verticales deben mantener su direccion, cuando comienzan a desdibujarse, como lo vemos en la foto, solo logramos aumentar el tamaño de la pierna.
Siendo este uno de los principios fundamentales, les sugiero  que este estampado este en telas donde las rayas mantengan su funcion.


 Aca vemos otra linda combinacion de color, con una falda que tiene una raya central en camel y los cosatado en color negro. Muy elegante!

2- RAYAS DIAGONALES

Las rayas diagonales tienen el poder de estilizar mucho la figura.

Este vestido de rayas diagonales es muy sentador y la combinacion de rayas finas y mas gruesas estiliza aun mas la figura.

 3- MONOCROMIA DE COLOR

Con la monocromia de color visualmente logramos ser nosotras una raya vertical, por lo tanto nos veremos mas delgadas y mas altas. Ademas es la apuesta segura para estar elegante.

 
 No importa el color que elijamos para hacer un look monocromatico. Recuerden como hable en otra entrada a mi blog, el blanco tambien hara maravillas en un equipo monocromatico. 
Eso si, las telas que escojamos deben ser opacas y con caida.


4- SIMILITUD DE TONOS

Es una forma de lograr una monicromia pero los tonos de los colores tienen un valor diferente.
En esta foto vemos una similitud de tonos marrones. Elegante y seguro.


Similitud de tonos camel.


Similitud de tonos claros.

5- IDENTIFICAR MI TALLE

Es importante que las prendas que utilicemos acompañen nuestra figura, cuando nos ajustamos mucho parecemos mas gorditas, cuando nos sobra mucha tela tambien parecemos con unos kilos de mas. Sepamos escoger el talle que acompañe nuestra figura y si es mas del talle que yo pensaba, no se preocupen, un numero no me etiqueta como gordita.


6- LA ROPA INTERIOR

Nada mas importante que lo que uso debajo de una prenda para que me haga mas delgada.
Siempre que realizo un asesoramiento tengo que modificar el corpiño que usa!! 
Un corpiño que no despega las lolas de mi abdomen y que no las cubre completamente, no sirve, me hace mas pancita y me quita la posibilidad de tener un linda cintura.

Siempre sugiero ropa interior que sea simple, sin recorte ni puntillas para que nos de comodidad y asi tambien que no marque la ropa que llevo.

7- STILETTO

El zapato marca la diferencia, no solo porque nos posiciona mucho mejor sino que tambien cumple la funcion de estilizar la pierna.






Gracias al taco y al empeine descubierto logramos que la pierna se nos vea mas larga y asi logramos que se persiba mas delgada.



Hoy, por suerte; el stiletto es la gran tendencia, asi que aprovechemos la moda para vernos elegantes, delgadas y distinguidas.
Recuerden que no hace falta que el taco sea muy alto, con 5 cm es suficiente. Lo mas importante es que este zapato sea de empeine descubierto y sin pulsera.




 Les aseguro que si llevan a cabo estos 7 preincipios en un mismo equipo no se sacaran las miras de encima.

Cuando lo logren quiero saber los piropos que han recibido por estar elegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario