viernes, 7 de marzo de 2014

MANDAMIENTOS DE LA ELEGANCIA

Lo importante es lograr ser tu propia marca.

Lo mas importante de cada mujer es ser ella misma y eso se logra siendo autentica.
Siempre les digo a mis alumnas y clientas que cada prenda que eligen debe expresar algo  de nosotras.
Ser autenticas es uno de los grandes certificados que nos conduce a ser mujeres elegantes.
De nada sirve que las llene de consejos de lo correcto o incorrecto si no ponen su alma en cada equipo que eligen, el corazon siempre manda y el cuerpo expresa ese bienestar.

Voy a enumerar cada uno de estos mandamientos que yo considero importantes para llevarlo a la practica. Son 7 en total pero hoy vamos a comenzar por conocer 3 de ellos.

1- ESTAR COMODAS Y NO AJUSTARSE.

Cuando las prendas hacen rayas horizontales como las que vemos en la pollera, significa que debo probar un talle mas porque es chica.
Un talle menor al nuestro solo nos hace ver mas rellenas y muy vulgares.
A muchas de mis alumnas les cuesta llevar esto a la practica ya que nuestra cultura es la de AMATAMBRARNOS, pero con solo vernos en el espejo veremos la diferencia que existe entre ser vulgar o ser una mujer distinguida.

3- INVERTIR EN ACCESORIOS DE CALIDAD




Siempre pongo el mismo ejemplo, si mi pantalon y mi camisa no es de una gran calidad pero el zapato y la cartera si lo son, haran que todo mi equipo parezca  de una gran marca.

Por este motivo les sugiero que inviertan en estos accesorios todo lo que mas puedan, el resto es actitud.

3-  BASICOS


Gracias a los basicos tengo la posibilidad de maximizar mi guardarropa. Ellos nos dan mucha flexibilidad a la hora de hacer nuevas combinaciones.
Recuerden que los basicos son esas prendas simples de uso diario que deben estar en perfectas condiciones.


Quedan todavia 4 mandamientos mas para completar la lista, que les parece si me ayudan a enumerar mas consejos para ser elegnates?
Que hacen ustedes para lograr marcar esa diferencia que nos hacer ser distintas?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario