martes, 21 de octubre de 2014

ENCUENTRO DE LA MODA, UP



El miércoles 15 de octubre se celebro en la Universidad de Palermo el “ENCUENTRO DE LA MODA” donde tuve el placer de dar mi charla para Asesores de Imagen.
La verdad que estaba con muchas expectativas ya que me llevo mucho tiempo armar el curso de “Mesa Redonda para Asesores de Imagen”.

El motivo de este curso fue porque no dejo de recordar mi sensación cuando recibí el titulo de Asesora de Imagen. Se me estremeció el pecho y se me lleno de preguntas el corazón, y ahora qué hago? Como empiezo con mis primeros clientes? Cuál es la forma para llegar a cada uno de ellos? Que les pregunto? Y así un montón de preguntas más…

Sé que esto nos pasa a todas, por eso hice un recorrido de estos últimos 9 años como profesional y desarrolle este curso para que todas ocupen un lugar en el mercado y yo a través de mi experiencia pueda acortarles el camino al éxito!

Mi mayor objetivo es lograr que las Asesoras de Imagen ocupen mayor protagonismo dentro de la vida de una mujer/hombre como también de una empresa que requiera de nuestros servicios.


Entre en el aula de la Universidad de Palermo y el primer pantallazo fue estremecedor, el salón estaba lleno de asesores de imagen y de futuros asesores también con muchas preguntas y ansiosos de escucharme.

Me presente como en todas las charlas que doy, contando un poco de mi historia y la jornada resulto tremendamente exitosa, feliz de haber podido dar mis conocimientos y experiencias.

Gracias a todos los que estuvieron presentes!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario