martes, 17 de febrero de 2015

LOS HÁBITOS HACEN A LA BELLEZA

Ser mujeres elegantes implica mucho esfuerzo, pero les aseguro que vale la pena. Gracias a la práctica de ciertos hábitos lograremos dar una imagen de mayor respeto, admiración y éxito.



Causar una buena impresión es muy importante, si pensamos que “no nos importa” nos engañamos a nosotras mismas. Ignorar la importancia que tiene el hecho de cómo nos ven los demás no nos ayuda a fortalecer nuestra vida profesional, personal y social.

No importa dónde nos hayamos formado, lo que si importa es conocer y adoptar ciertos hábitos que nos aseguren una imagen de belleza real.

Tampoco tiene que ver con el talle que usamos ni cuan alta o bajas somos.
El termino habito tiene su significado como “práctica cotidiana”, de donde se desprende “habitual”.

La única forma de tener el mundo a nuestros pies es adquiriendo hábitos que nos hagan lucir más bellas y así atraer oportunidades a nuestra vida.

En este post quiero contarles cuales son los hábitos que yo adquirí con los años y gracias a la práctica de mi profesión, te invito a que los sigas.

1-     La piel, cuidar nuestra piel nos ayuda a que el maquillaje perdure mas y que al pasar los años las arrugas sean buenas compañeras.

2-     El maquillaje, debe ser el adecuado a nuestro estilo, personalmente soy amiga del maquillaje sencillo, cada una debe adaptarlo a sus compromisos cotidiano. Nunca debe faltar!

1-     El cabello, los cortes deben ser adecuados a nuestro tipo de rosto, el color debe estar dentro de los tonos naturales del cabello. Siempre prolijo y limpio!




1-     Vestir de acurdo a nuestra edad, es muy importante respetar los corte que corresponden a el encanto de cada década, vestir más joven de lo que somos solo nos agregara años.



5-     Pensar cada equipo, no es lo mismo vestirnos para una reunión de trabajo que para un día del fin de semana. Cada equipo debe estar pensado el día anterior o, en mi caso, me levanto media hora antes para evaluar que tipo de comodidad necesito ese día.



 6-     Dividí tu armario en porcentajes,  dentro de tu propio guardarropa distribuí en porcentajes las prendas de acuerdo a tu estilo de vida, por ejemplo en mi caso lo tengo separado en un 50% ropa para mi trabajo de capacitadora en Asesoría de Imagen, 20% ropa para el fin de semana, otro 20% en ropa deportiva y un 10% en ropa para eventos especiales.






El habito más importante es que seas lo mas autentica posible, cada conjunto que elijas deben hablar de vos y ahí  te vas a comer el mundo, yo te lo aseguro!

¿Tenes algún habito que quieras contarnos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario