sábado, 5 de julio de 2014

CADA TANTO UNA SUGERENCIA



Para las amantes de las combinaciones de estampas


Yo soy una de esas mujeres que le busco todos los días a mis looks algo distinto, inclusive los fines de semana.

Por mi estilo me reconocí muy fácilmente con las combinaciones de estampas, no es para todas pero es importante que cada una tome de la moda aquél tip que la haga lucir distinta y actual.

El gran secreto está en combinar estampas dentro de los mismo colores, diferentes tamaños y hasta dentro de la misma estampa como por ejemplo, lunares medianos con lunares más chicos, escocés mas grandes y otros más pequeño, lo mismo con las flores.

Estudiando muy atentamente estas combinaciones hay dos que quiero contarles que no permiten ser combinadas entre sí.

Una es la estampa camuflada, dos dibujos de distinto tamaño pero camuflados en un mismo outfit es MUCHO. No es femenino ya que la imagen que estaremos dando es la de ir a la guerra.
 



Combinada con otras estampas y texturas da un toque chic y de tendencia.



Lo mismo sucede con el animal print, combinar más de una prenda con este estampado solo nos dará una imagen VULGAR y poco ELEGANTE.





Recuerden y este muy atentas a elegir la estampa animal print y la estampa camuflada más linda y elegante que vean. Hoy encontramos en el mercado mucha variedad pero debemos comprar la más distinguida para que no arruine nuestro equipo.

 


Que les pareció esta sugerencia?
Combinan estampas?

Esta es una simple idea que solo quiero sumarles a sus equipos de cada día, no se dejen vencer por la comodidad y busquen inspiración cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario