domingo, 22 de junio de 2014

LLEGO EL INVIERNO

Como afrontarlo con glamour


Por lo general el invierno no nos deja ser elegantes y glamourosas, nos abrigamos tanto que perdemos la cintura, nos acortamos la figura y la femineidad queda un paso atrás.

Debo reconocer que mis primeros años como Asesora, en los mese mas fríos, perdía mi estilo. Me costaba encontrar prendas que comuniquen quien soy y que no afectaran mi figura.

Con la practica y con tenacidad por no dejar mi personalidad de lado fui acomodando mi guardarropas para que en cada invierno pueda trasmitir una buena imagen.

Hoy les quiero contar cuales fueron los puntos que decidí esforzarme para conseguir estilo en invierno, veamos cuales son.

- Buscar diferente texturas en un mismo equipo me resulto divertido y ademas aporto mas estilo a mi armario. El satén, le terciopelo, el modal, los sweaters finos combinados entre si le dieron a mis equipos mas personalidad.






- Las combinaciones de colores también hicieron que me vea mas actual. Hoy existen diferentes y nuevas reglas para mezclar colores.
Animarse a coordinar algunos tonos muchas veces asusta, pero comiencen con accesorios que es un buen principio.


-La cintura debemos marcarla siempre, sino parecemos círculos caminando por la calle. Elijan blazer o tapados con entalle.



- El pañuelo nos abriga, da color y textura a cualquier equipo. Si te vestís con pocos colores opta por pañuelos estampados y si te vestís con muchos colores opta por pañuelos mas lisos.
Es un accesorio muy femenino.



Los zapatos aporta mucha actualidad, anímense a los colores!!


- La superposición de prendas es un buen recurso para vernos actuales y sentirnos abrigadas.
Recuerden que la prenda de mayor superficie debe ser la primera que se apoya en nuestro cuerpo, de lo contrario nos veremos mas gorditas.





A mi estos tips me dieron mucho resultado, logre una figura mas definida y cierto aire renovado.

Como elegir los equipos cada mañana de frió??

No hay comentarios:

Publicar un comentario