domingo, 24 de agosto de 2014

CADA TANTO UNA SUGERENCIA

POLLERAS LARGAS, MAS METROS PARA TODAS



La pollera larga pide ser reivindicada desde el fondo del guardarropa. Ya viene haciendo el reclamo desde hace un par de temporadas mientras lucha por deshacerse de la injusta fama de prenda “sólo apta para mujeres altas”.
La falda larga ha vuelto con un estilo que admite looks sofisticados.

De algodón en diseño versión sport chic, plisada en clave de tendencia 2015, de gasa para las vintage y con mucho vuelo para las románticas, la prenda femenina por excelencia ha regresado en distintas versiones para convertirse en una pieza comodín del armario.

Confeccionadas en géneros atemporales y con molderías sentadoras, las nuevas faldas largas se adaptan a todas las estaciones del año y nos ofrecen un sinfín de combinaciones que maximizan nuestras opciones.

¿Otra buena noticia? Que la pollera larga estiliza y es apta para todas al margen de la altura. Desmitifiquemos la creencia de que las petisas no pueden utilizarla, sí pueden con ciertas precauciones: elegir géneros con mucha caída y poco volumen. Las más altas pueden presumir con las que tienen mucho vuelo y telas vaporosas y estampadas. 


Eso sí, dos advertencias clave:
 
-Evitemos la pollera negra larga de algodón. Da un look demasiado religioso y resulta difícil de combinar. 



-Huyamos despavoridas de la falda de algodón blanca: no sólo es transparente, sino que se ve demasiado barata –como de playa- aunque nos haya salido una fortuna.

 -Para las altas, mas volumen.

-Para las mas bajas, mas rectas y con caida.

-Para las #BIGBEAUTY, si volumen y de colores plenos.
Cual elegis de acuerdo a tus caracteristicas fisicas??



No hay comentarios:

Publicar un comentario