martes, 30 de septiembre de 2014

LOOK DE MEDIO TIEMPO

Como cada mañana mire la pantalla del televisor para saber cómo iba a vestirme en el día de hoy, Temperatura 14°  y para la tarde 22°.

Mire mi guardarropas y pensé que un vestido de jean era mi gran aliado para esta jornada. Los complementos son los que van a marcar  la diferencia.

Si bien parte de mi personalidad se basa en la comodidad, no dejo de tener presente cuales son las tareas programadas en mi agenda, así que como recibo a mis alumnas durante toda la tarde debo estar con un equipo que marque mi  estilo.

En la foto les dejo un vestido chemise de jean, canchero y clásico al mismo tiempo. Los accesorios son los que le van a brindar diferentes categorías de acuerdo a los eventos programados.


Cual elegís?



Recuerden que los vestidos son muy sentadores pero por sobre todo femeninos, son fáciles de combinar y si es de un mismo color nos ayuda a estilizar nuestra figura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario