jueves, 4 de diciembre de 2014

NOVEDADES PARA EL 2015!!



Gracias a todas mis alumnas y a todas las futuras alumnas que se acercan a través de mails, Facebook, Linkedin y por sobre todo las recomendaciones, me alentaron a incluir la modalidad ON-LINE.

Para mi es todo un desafío y debo reconocer que estoy muy entusiasmada!!
En esta nueva etapa profesional voy a capacitar a distancia a todos los que quieran conocer más sobre el “Arte del Asesoramiento de Imagen” con las mismas ganas y pasión que le pongo a cada una de mis clases presenciales.

 La única diferencia es que me verán a través de la comodidad de sus casas por medio de una pantalla donde juntas seremos millones y alcanzaremos nuestros sueños.

Cada materia es dictada por mí en una clase virtual de audio y video donde ustedes me podrán preguntar en el momento cualquier duda que yo estaré ahí para contestarlas.

Los espero con mucha ansiedad y gracias por hacer esto posible!!
Besos y mas…..
Fer


No hay comentarios:

Publicar un comentario