martes, 4 de noviembre de 2014

¿CUAL ES MI TALLE?



Encontrar el talle ideal para mi figura cada vez es más complicado. Las marcas no llevan ningún registro de una temporada a la otra y también la moda ayuda a que estos varíen.

Camino por las calles de Buenos Aires y parece que muchas mujeres desconocen el talle de su cuerpo porque algunas van muy ajustadas y a otras la ropa les queda muy grande.

Con estos dos extremos nuestra imagen siempre se ve desalineada, las que se ajustan mucho, dan un look muy vulgar y las que llevan las prendas muy sueltas, su look resulta desalineado.

Hoy, la imagen es muy importante, brinda más información de la que cualquier mujer pueda imaginar, por eso es vital  encontrar el talle que mejor nos acomode nuestra figura.

Por lo general corremos una maratón en busca del talle más chico creyendo íntimamente que sigo teniendo el cuerpo de los 20, pero indefectiblemente nuestra contextura va cambiando con el paso de los años. 


¿Cómo elijo el talle perfecto?

El talle ideal es aquel que se acomoda a mi silueta actual, esto quiere decir que las prendas delinean sutilmente mi figura. En este post las invito a  tomar nota de mis tips para encontrar el talle que transforme su imagen en elegante y a la vez sensual.

1-     Es primordial mirarse en un espejo de cuerpo entero antes de salir de casa, observen como se ve el contorno de todo el cuerpo, si se asoman algunos rollitos debo buscar un talle más.
 
1-     Donde ajusto, desajusto. Si elegí un corte de prenda mas ceñido a mi cuerpo, la otra parte del mismo debe estar más flojo.
 

1-     Nunca debemos olvidarnos de entallar nuestra figura, para las más femeninas sugiero que marque su cintura y para aquellas que deseen estar más cómodas el corte princesa es un excelente aliado.

2-     La modista es nuestra mejor socia. Gracias a ella podemos lograra que cada una de las prendas que están en nuestro guardarropa se adapte a la perfección a nuestro cuerpo.


Todas compramos en marcas masivas y resulta muy difícil encontrar el talle adecuado, pero no por ello vamos a bajar los brazos.
Cada una de nosotras puede cuidar su  imagen  y eso requiere de tiempo, atención y cuidado.

Te invito a incorporar, de a poco, el hábito de mirar cada una de las prendas de tu armario, probarlas y  mirarte  en un espejo (de cuerpo entero). Todo lo que puedas hacer por ellas para que el calce sea perfecto, ¡hazlo ya! No te vas a arrepentir.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario