martes, 18 de noviembre de 2014

TESTIMONIO DE CECILIA CAROSSINO

MESA REDONAD PARA ASESORES DE IMAGEN





Ceci realizo el curso para poner en marcha su nuevo proyecto, se recibió como Asesora de Imagen en el año 2010 y sentía que debía refrescar muchos conceptos pero también adquirir nuevos para estar segura frente a un cliente.
               
Luego de varios meses de trabajo conjunto transformo su logo, renovó su fanpage y ahora tiene muy claro cuál es el lenguaje que debe utilizar para llegar a sus clientes potenciales.

Descubrió no solo muchos nuevos criterios estéticos sino que también pudo distinguir la diferencia entre estilo y look, el trato con los diferentes clientes y la importancia de una buena entrevista inicial.

Les dejo su fanpage para que la sigan CC. ASESORA DE IMAGEN

A continuación el testimonio de Ceci.




“Ferrrr!!!! Mil gracias!!  Me sirvioo, me fascino el cursoo..te iba a escribir por whatsapp y como siempre...COLGADAA!!!
Me super sirvió, me entristeció que termine de hecho, me re gustaba ir!! jaj, a todo el mundo le hablaba contentísima del curso!! :)
Así q si Ferchuu, chochaaa!!! Obvio q estamos en contacto, me tengo q poner miiil las pilas!!
Mil besiiitoosssss”


Gracias Ceci por confiar en mí una vez más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario