martes, 24 de marzo de 2015

CUAL ES LA IMAGEN REAL



En cada uno de los cursos que doy de Imagen Personal me encuentro con mujeres de diferentes edades con historias diversas  persiguiendo el mismo fin, “ser más atractivas”.

Todas queremos vernos lindas porque  nos da seguridad y confianza para enfrentar cada uno de nuestros días.

Pero la imagen esta directamente relacionada con la aceptación, con poder enamorarnos no solo de nuestras características más sobresalientes sino también de aquellas que nos hace ser únicas e irrepetibles.


Dar una imagen es una construcción que tiene un recorrido de ida y vuelta.
 Se da  entre lo que mostrás de vos misma y aquello que  el otro puede percibir de vos,     “Esa” va a ser la imagen que refejes.  

Cuando logramos una alquimia perfecta entre mi deseo y mi realidad la imagen se transforma en la herramienta más poderosa para así, lograr mis objetivos más anhelados.

La imagen real, va mas allá  que la apariencia y  lo estético, tiene que ver con resaltar la personalidad de cada mujer para sentirnos únicas y así desarrollar nuestro carisma  logrando una actitud positiva y autentica.


 

En este post te paso algunos de los tips que utilizo para  que mis alumnas brillen por sus propias características.

1-     NO SEGUIR SOLO LA MODA, la moda esta para darnos herramientas para poder elegir de acuerdo a nuestros gustos y preferencias, adapta solo aquella tendencia que se identifique con tu estilo de vida.




1-     HACER COMBINACIONES DE COLORES, poder mezclara diferentes tonos multiplica el guardarropas y actualiza nuestra imagen, anímate es solo cuestión de practica!






1-     NO MOSTRAR LA ROPA INTERIRO, este punto está directamente relacionado con el respeto, no solo el mío  sino también el que quiero que me tengan.





1-     HACELO SIMPLE, busca aquellas prendas que te hacen sentir cómoda, los básicos son grandes aliados y nos ayudan a que nuestra imagen no se vea recargada.




1-     EL LUGAR, es un elemento que nos ayuda a definir como lucir al momento de dar una buena imagen, tene en cuenta que no es lo mismo vestirte para una fiesta que para una cena en un restaurant.

No te pierdas la posibilidad de mostrar lo mejor de vos,  que tu imagen cuente tu mejor historia y que la confianza sea el accesorio que te guie los próximos días.





Quiero agradecer la participacion en este post de la Lic. Valerie Demartini a quien quiero mucho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario