lunes, 16 de marzo de 2015

LOS CUADROS



Un estampado que este invierno viene con fuerza son los cuadros, pero ¿Cómo debo elegirlos?

Los NO de este estampado:

·         Más grandes que mi figura.

·         Con mucho contraste de color.

·         Que los cuadros se deformen por ser una prenda muy ajustada.

·         Ubicados en la parte del cuerpo que menos me gusta.

Los SI de este estampado:

·         En escala con el tamaño de mi figura.

·         En colores más suaves y menos contrastados.

·         La prenda elegida tiene que quedar perfecta sobre mi cuerpo.

·         Ubicados en la parte de mi cuerpo que más quiero que me miren.

Es un dibujo clásico que podemos combinar con diferentes prendas lisas para que renueve tu look. También combinado con otros estampados como los lunares harán que tu imagen se vea actual y más atrevida.

Un tip importante, mirar muy bien las costuras! La prenda que elijamos para este estampado el dibujo debe coincidir perfectamente en las costuras, sino nuestra imagen se vera perjudicada revelando que llevamos una prenda de mala calidad. 

¿Ya tenes cuadros en tu guardarropas?
¿Qué equipos armaste?



No hay comentarios:

Publicar un comentario